Vuelven las prácticas

Desde la Asociación de Bochas de Olavarría se cita a los niños y niñas Sub 12 que jugaron el nacional en Córdoba, que retomen los entrenamientos para llegar de la mejor manera a las próximas competencias.


------------

La A.B.O. convoca a los ninos/niñas Sub 12 que representaron a la Institución en el último Encuentro Nacional en la ciudad de Córdoba y a todos aquellos que desen incorporarse a las prácticas con el Profesor Ruben Vila, con vistas a los nuevos compromisos del año.

En principio, ya se han confirmado dos Encuentros Nacionales, uno organizado por la Confederación Argentina y otro por la Federación Provincial, para los meses de setiembre y octubre, respectivamente en Santa Fe y Buenos Aires.

El plantel de la A.B.O. en 2012 estuvo integrado por: Agustín Trepichio (La Amistad), Sebastián Mancini (Santa Luisa), Miguel A. Soler (P. Nuevo), Rodrigo Salle (F. Tradicionalista) y Enzo Casal (P. Nuevo).

Están invitados todos los jóvenes nacidos hasta el año 2001 - de la ciudad y la campaña - los días sábados a partir de las 10.00 horas en el Club A. Pueblo Nuevo. Asimismo, los padres que deseen conocer más detalles sobre estos eventos, pueden dirigirse al Coordinador de Divisiones Formativas, los días martes, jueves y viernes de 16 a 18 hs. o bien llamando al celular 15652020.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario