Vuelven las picadas al Autódromo

La actividad regresará a la recta principal del “Hermanos Emiliozzi” este domingo desde las 09:00. “Hay mucha expectativa porque la última fecha fue en enero, hay trabajos en varios talleres de la ciudad”, dijo Marcelo Valcarcel en el programa Puesta a Punto.

------------------
Por Andrés Arouxet

Este domingo se llevará a cabo la segunda fecha del campeonato de picadas que organiza el equipo Argentina Drag. La recta principal volverá a tener los autos más veloces de la Provincia, y además las motos de baja cilindrada podrán picar por la mañana.

Esta nueva presentación será la segunda de la temporada. La última fecha fue el 18 de enero, por lo que la expectativa fue creciendo bastante. “La verdad que recorriendo los talleres se ven muchos trabajos, hay un gran movimiento en función de esta fecha. De afuera también ya confirmamos varios que vienen de Bahía Blanca, Tandil, Mar del Plata y también de Capital Federal”, dijo Marcelo Valcarcel máximo responsable del equipo Argentina Drag.

El autódromo quedará habilitado desde las 9:00, para comenzar con la actividad en pista con pruebas libres y clasificación para las motos de baja cilindrada que competirán sobre los 201 metros. Está previsto que desde el mediodía comience toda la actividad para los autos, que acelerarán sobre los 402 metros de la recta principal del AMCO.

“La inscripción para participar es de 150 pesos, ahí está todo incluido, con la cobertura de la Asociación Argentina de Volantes, y la entrada general tiene un costo de $ 70, que es el mismo precio que cobramos la última fecha. Además hay servicio de cantina y no se va a vender alcohol”, contó Marcelo destacando detalles de la organización.

El equipo de trabajo tiene previsto competir en Pigüe y continuar el recorrido por Junín y Tres Arroyos, para luego regresar a la ciudad. “La idea es correr cada un mes y medio más o menos, ya tenemos confirmado Pigüe y después vamos a ver. La idea es dejar pasar unos días porque hemos evaluado que si corremos muy seguido la gente no va tanto”, continuó Valcarcel.

Por último agregó: “Como siempre la idea es que los chicos tengan un lugar donde picar, los que lo hacen profesionalmente, que en Olavarría hay varias, pueden ir a otros lados, pero los otros no. Por eso también incluimos a las motos de baja cilindrada, para que también tengan su lugar. La premisa siempre es no corras en la calle, vení al autódromo”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario