Vuelven a encontrar larvas del mosquito transmisor del dengue

Fue durante las tareas de toma de muestras y descacharrado realizadas este martes por parte de personal del área de Bromatología y Zoonosis municipal. Desde el Municipio se informó que el personal que recorre los domicilios se encuentra debidamente identificado.


Bromatología y Zoonosis municipal continúan con los trabajos de toma de muestran y descacharrado, en el marco de la campaña de prevención del dengue.

Los trabajos se llevan a cabo en el Barrio Luján, comenzando por la calle Saavedra y avanzando hacia Laprida, entre Av. Colón y Av. Del Valle.

Asimismo, se informó que personal del área volvió a encontrar este martes larvas del mosquito Aedes aegypti, por lo que se reiteran las fumigaciones en ese domicilio particular y otros puntos donde se considera necesario

Desde la dependencia municipal se reiteró la solicitud de colaboración a la comunidad, permitiendo el acceso al domicilio de personal municipal y se informa que dicho personal se encuentra debidamente identificado. Se desplazan en una camioneta de la Municipalidad de Olavarría, visten ambos azules o negros con el logo de la y no entregan ningún tipo de tarjeta.

Una vez más se insta a la población a continuar tomando las medidas precautorias para prevenir la enfermedad, evitando principalmente acumular agua, dando vuelta recipientes y eliminando elementos en desuso que pudieran actuar como criaderos de mosquitos. También se recomienda revisar y destapar canaletas y poner mosquiteros en las rejillas de desagüe.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario