Vuelven a detectar fallas en los Quesos Lourdes

El producto fue retirado de tres sucursales de hipermercados luego de encontrarse un envase con pérdida de vacío y con fecha de vencimiento 5 de abril. Días atrás, la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología municipal decomisó unos 70 kilos de este producto por “no estar aptos para el consumo” y que eran ofrecidos como parte del acuerdo “Precios Cuidados”.

------------------------------

Durantes inspecciones de control en comercios de la ciudad, la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología municipal encontró nuevamente queso cremoso marca “Lourdes” con fecha de vencimiento 5 de abril de 2014 y en donde además se detectó una falla en el envase, con pérdida de vacío, el cual es un factor predisponente para el desarrollo de agentes externos de alteración y contaminación perjudiciales para la salud.

A raíz de ello y en carácter precautorio, se procedió a la intervención del producto encontrado y al retiro de la venta por parte de algunos comercios.

Los productos fueron retirados de la Cooperativa Obrera, Carrefour y Tres Estrellas, hasta tanto la empresa elaboradora lo retire del partido de Olavarría.

Días atrás, Bromatología decomisó unos 70 kilos de este producto por “no estar aptos para el consumo” y que eran ofrecidos como parte del acuerdo “Precios Cuidados”.

Por último se informa a la comunidad que de poseer este producto se abstenga de consumirlo; además, de encontrarlo en un comercio se solicita comunicarse con la Dirección Inspección Sanitaria y Bromatología al teléfono 423737.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario