Vuelve Topa a la sala local

El ídolo infantil llega con un nuevo espectáculo, “Topa en Junior Express”, que integra variados estilos musicales, con melodías que van del pop al rock, pasando por la tarantela, la bossa nova y diferentes ritmos latinos. Entradas a la venta.

----------------
Con un nuevo espectáculo lleno de alegría y diversión llega Topa al Teatro Municipal el sábado 26 a las 17:30 horas.

Topa invita a los más pequeños y a sus familias a disfrutar de divertidas historias, a través de sus canciones. El espectáculo integra variados estilos musicales, con melodías que van del pop al rock, pasando por la tarantela, la bossa nova y diferentes ritmos latinos.

Topa los espera para compartir un viaje musical junto a sus amigos: la conductora Lila, Doris la vestuarista, Natalio el asistente musical, la azafata Melody, el cocinero Arnoldo, el camarero Francis y su disparatada banda musical, Los Rulos. Juntos ponen en marcha el “Junior Express”, un mágico monorriel, para disfrutar aventuras, jugar, cantar y bailar con "Me muevo para aquí", "Pedro, el navegante", y "Arcoíris", entre muchas otras nuevas canciones.

“Topa en Junior Express” es un espectáculo lleno de alegría y diversión, mucha creatividad e interacción con el publico. Una nueva experiencia musical con hermosas canciones originales y una gran puesta en escena, bajo la dirección de Manuel Wirzt y con la supervisión creativa de Topa.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 17 a 21 horas y los valores son: Plateas: $ 220- Pullman: $ 180- Super Pullman: $ 150




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario