Vuelve la Feria Nacional de Artesanos a El Fortín

Del 10 al 12 de abril llega una nueva edición de la feria al gimnasio de Pellegrini y Hornos. Abrirá sus puertas desde las 14.00 y hasta las 22.00, los tres días. Habrá estacionamiento gratuito y servicio de cantina.


Artesanos de Ahora, presentará una Feria Nacional de Artesanías y Manualistas. Será desde este viernes 10, y hasta el domingo 12 en las instalaciones del gimnasio del Club Social y Deportivo El Fortín, en Pellegrini y Hornos. La entrada tiene un valor de 10 pesos.

Las familias olavarrienses y comunidad en general podrán apreciar y comprar artículos artesanales de diferentes lugares del país como: San Juan, Neuquén, Córdoba, Avellaneda, Las Grutas, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tandil, Punta Alta, Monte Hermoso, Azul, Laprida, San Jorge, Henderson, Córdoba, Junín y artesanos de Olavarría.

Algunos de los rubros que estarán en la feria son: fuentes y ollas de barro, cerámica, mates criollos, telar, tallado en madera, tejido en lana hilada, bijouterie, plata, alpaca, bronce y metal, cestería, cueros, duendes, títeres, macramé, madera country, porcelana, hierros, sahumerios, flores en goma eva, muñecos country, tejido, telar, vitrofusión, chocolates, mermeladas, cactus, conservas y pikles, cuadros, llamadores de ángeles, juegos de ingenio, juguetes de madera, velas y fanales, bombillas, cuchillos, lámparas de sal, etc..

Habrá sorteos para el público, servicio de cantina y estacionamiento gratuito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario