Vuelve Huella Pampa y se presenta en Colombia

El conjunto olavarriense volverá a subirse a los escenarios en Colombia. Participarán de un Festival Internacional, representando, junto a otros grupos, el folclore argentino con su danza y su música. “Nos alegró mucho la invitación y estamos ensayando”, dijo a Infoeme Marcelo Merlos.

----------------


Instrumental Huella Pampa vuelve a los escenarios, pero lo hará en un Festival Internacional que se llevará a cabo en Colombia, del 25 de junio al 13 de julio.

Según dijo Marcelo Merlos a Infoeme, la invitación para participar del evento llegó a mediados de febrero y, “como habíamos decidido bajarnos de los escenarios, no queríamos volver. Teníamos que ser cautos a la hora de tomar una decisión. Pero conversamos mucho, y como nos invitaron decidimos confirmar nuestra presencia”.

Indicó además, que luego de la invitación, contactaron con los chicos de Rosario con los que viajaron a Italia en 2006, y armaron un proyecto para poder realizar este viaje a Colombia.

El Festival Internacional se llevará a cabo en diferentes regiones de ese país, y se presenta el folclore, baile y música de las diferentes regiones de la Argentina.

Finalmente, Merlos contó: “posiblemente hagamos una presentación nuestra también. Un show solamente de Huella, pero todavía no está cerrado. Estamos ensayando mucho y con mucho entusiasmo”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario