Vuelve "Hinojo sobre rieles", convocan a vecinos

Este martes a las 19 horas, en el Centro Cultural de Hinojo se realizará una reunión organizativa de la segunda edición de esta fiesta que busca rescatar la histroia del pueblo.

Para la segunda edición de la fiesta "Hinojo sobre rieles", se convoca a los vecinos este martes a las 19 horas a concurrir a una reunión organizativa en el Centro Cultural de la localidad.

Desde el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, se convoca a los vecinos de Hinojo a participar de la reunión que se llevará adelante mañana martes, a las 19 horas en el Centro Cultural.
Se convoca a los vecinos a formar parte del grupo de trabajo, aportando ideas, para esta fiesta que intenta recuperar la historia y la identidad de Hinojo.

La reunión busca la realización de la 2º edición de la fiesta "Hinojo sobre rieles" que surgió como una iniciativa de un grupo de vecinos de la localidad que participan de la Mesa de Gestión Educativa, que convoca la Secretaría de Desarrollo Social, y es coordinada por la concejal Liliana Rizzonelli.

Cuenta además con el apoyo de la Delegación de Hinojo, y la Subsecretaría de Cultura y Educación, y la Subsecretaría de Gestión Cultural

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario