Vuelve el fútbol Solidario con los pilotos del TC

Será el jueves 7 de agosto desde las 20:30 en el gimnasio del Club Pueblo Nuevo. Participarán algunos de los principales pilotos de la máxima categoría. La entrada será a cambio de un alimento no perecedero. La actividad es organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría.

-----------------

El Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría organiza por cuarta competencia consecutiva (desde 2012) el partido de fútbol cinco entre pilotos del TC con fines benéficos.

Será el jueves 7 de agosto desde las 20:30 horas en el gimnasio del Club Pueblo Nuevo (calefaccionado) y contará con la presencia de los principales pilotos de la categoría, que entre el 8 y el 10 de agosto animarán la décima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Carretera 2014, en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO.

Al público que asista al espectáculo se le solicita un alimento no perecedero, que será donado a entidades de bien público de Olavarria. A su vez se le entregará un número para participar de sorteos gratuitos de entradas para la carrera, cascos, remeras y otros regalos.

La propuesta se completará con números artísticos, de baile y gimnasia y la presencia de automóviles de competición y distintas promociones en la calle Chacabuco, junto al acceso al club.
El espectáculo es organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarria, con la colaboración del Automóvil Moto Club de Olavarría, la Asociación de Corredores Turismo Carretera, la Agencia de Seguridad Vial dependiente del Ministerio del Interior y Transporte y el Club Atlético Pueblo Nuevo.

La semana entrante se darán a conocer las entidades beneficiarias de las donaciones, como así también los atractivos complementarios al partido de fútbol cinco entre pilotos de la más popular de las categorías del automovilismo nacional.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario