Vuelve el Festival de Circo Callejero a Olavarría

El 25 y 26 de Julio, llega el 4º Festival de Circo Callejero a nuestra ciudad. Las actividades incluyen a las localidades de Espigas y Loma Negra. Variedad de artistas mostraran sus acrobacias, malabares y hasta música "casera".

Vuelve el Festival de Circo Callejero a Olavarría y las localidades. Organizado a través del Gobierno Municipal, contará con gran variedad de artistas para disfrutar de malabares, música casera, comedias y acrobacias, entre otras actividades. El próximo 25 y 26 de Julio, a partir de las 14 horas.

El Subsecretario de Cultura y Educación Diego Lurbe expresó que "es un actividad que poco a poco ha ido creciendo, al punto de que en lugares característicos de nuestra ciudad nos encontramos con artistas que están trabajando de esta manera".

circo.jpg
El 25 y 26 de Julio, 4º Festival de Circo Callejero. Risas, comedia, malabares, música, acrobacias. <br>
El 25 y 26 de Julio, 4º Festival de Circo Callejero. Risas, comedia, malabares, música, acrobacias.
El 4º Festival de Circo Callejero vuelve a desarrollarse en Olavarría -a través del Gobierno Municipal- y las localidades para ofrecer un fin de semana distintos tanto para grandes como para chicos. El sábado 25 las actividades se llevarán a cabo de 14 a 17 horas en el Paseo Jesús Mendía, mientras que el domingo 26 se desarrollarán en el mismo horario, pero en las localidades de Espigas y Loma Negra.

Los artistas invitados que actuarán durante el fin de semana del 25 y 26 de julio serán: Mechongue Eventos, La cocina de Rebecca y Pipa, Tino y Rucula y El Abuelo Rosendo.

El gran cierre del Festival se realizará en el Teatro Municipal el domingo 26 desde las 20.30 horas con una gala donde actuarán artistas invitados y compañías locales.

Los artistas invitados que visitarán las localidades y actuarán en el Teatro Municipal serán: Willy Raqueta (malabares y comedia), Hermanos Boloño (teátro y circo excéntrico), Ferezza (acrobacia aérea) y Tallarín con Banana (payasos y acrobacia).






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario