Vuelve el cine de la Alianza Francesa

Luego de un receso por las fiestas, se retoma el ciclo cinematógrafico femenino plural. Este viernes se proyectará el film del realizador colombiano Gabriel Rojas Vera, “Karen llora en un bus” (2011). La entrada es un bono contribución.

-------------

Este viernes 10 de enero a las 21:00 en la Alianza Francesa, Dorrego 3161, continúa el ciclo cinematógrafico del verano 2013-2014, Femenino plural, integrando por películas del mundo entero de y sobre mujeres.

Se proyectará el film del realizador colombiano Gabriel Rojas Vera, Karen llora en un bus (2011), con Angela Carrizosa Aparicio, Juan Manuel Diaz y María Angélica Sánchez y una duración de 1h38 y subtítulos en castellano. La entrada es un bono contribución.

SINOPSIS: Karen, una acomodada mujer de 36 años que ha hecho el papel soso que su sociedad le pidió que hiciera, llora en el bus del título porque por fin ha dejado a su marido. Se baja en la estación de La Candelaria. Golpea la puerta de la primera pensión que encuentra en el barrio. Paga por adelantado tres meses de arriendo.

Karen llora en un bus es una película naturalista que se desarrolla con pequeños diálogos y con personajes que podrían olvidarse hasta la próxima vez que el espectador encuentre a alguien llorando en un bus o a una mujer robando toallas higiénicas en el supermercado. Hay coherencia en esta obra: la dirección de arte es como el casting, que lleva a que nadie en la pantalla parezca un actor y que nada parezca una locación.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario