Vuelve el camión de Pescado Para Todos

El jueves se ubicará por la mañana en Villa Mailin y por la tarde en Barrio Sarmiento.

Este jueves volverá a Olavarría el camión de Pescado Para Todos. El mismo se ubicará en La Rioja y Las Heras de 9.00 a 13.00 y de 13.00 a 18.00 en la Avenida Colón y Alberdi.

Con precios accesibles y populares, una vez más estará en nuestra ciudad el camión que promueve el consumo de productos de origen animal a precios de referencia.

Pescados para Todos ofrece productos de calidad a módicos precios como, el kilo de filet de merluza a $59, las 10 unidades de medallones de merluza a $45y $55 el kilo de atún. Las aletas de calamar se comercializan a $30 el kilo, $75 las rabas y $65 la corvina parrillera, entre otros.

El programa recorre todo el país desde el 2014, con el principal objetivo de desconcentrar el consumo de las grandes cadenas y generar condiciones de competencia más equitativas al llevar Precios Cuidados a los comercios de proximidad. Teniendo en cuenta las distintas necesidades y problemáticas de cada localidad, establece un mismo pie de igualdad para todos, los comercios grandes y los chicos, para que todos puedan ser parte de la política de administración de precios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario