Vuelta al reclamo: "Me prometieron trabajo y no cumplieron"

Sucede en las escaleras del palacio San Martín. Desde las 7:00 hs. se lleva adelante el reclamo que días atrás había sido abandonado.

Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles, Maximiliano Núñez retomó su reclamo en pedido de reincorporación laboral.

El hombre afirma haber sido proveedor municipal en el área de mantenimiento.

Se había manifestado por primera vez el último 14 de abril.
En aquél entonces, el joven comentó que realizaba tareas de corte de pasto y mantenimiento en espacios públicos desde hace seis años y que tiene una hija de cinco años discapacitada.

Además, el municipio salía a dar su versión, dando cuenta que el ex empleado se encontraba en situación fiscal irregular.

A pocos días de conocerse su caso, Núñez abandonó el lugar y no se supo más del tema.

Hoy miércoles, volvió desde las 7:00 hs. al reclamo.
En diálogo con Infoeme aseguró "Me fui porque el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Stuppia, había asegurado que iban a darme trabajo, que iban a sacarme como proovedor, blanquearme y hacerme un contrato por dos años".

Además agregó "Yo no estoy acá porque me guste, estoy porque realmente necesito trabajo y me hago escuchar de esta manera".

"Las promesas fueron todas de palabra y no se cumplieron" finalizó Maximiliano Núñez quien está acompañado de un amigo y asegura se quedará en el lugar hasta tener una respuesta concreta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario