Voraz incendio en una vivienda prefabricada

Se produjo este domingo por la tarde en calle 100 y Elena de Fortabat. Afectó a tres dormitorios, baño, cocina y living comedor. La casa en la que vivían una mujer y sus cuatro hijos no se encontraba habitada al momento del siniestro. Incidentes con vecinos.

-----------------------

Una vivienda prefabricada ubicada en calle 100 y Elena de Fortabat sufrió pérdidas totales al incendiarse este domingo por la tarde.


El sinistro se produjo minutos después de las seis y afectó a tres dormitorios, baño, cocina, living comedor y techo de chapa de la precaria casa.

La vivienda era ocupada por Paula Nélida Bryant de 33 años quien vivía con sus 4 hijos. Afortunadamente al momento del incendio ninguno de los moradores se encontraban en la misma.




Las llamas ocasionaron pérdidas como un televisor, una heladera, cuatro camas, cocina con garrafas, termo eléctrico, sillones, mesas, sillas, lavarropa, ropas varias y otros muebles además de elementos de uso personales.

La propietaria fue asistida por personal del Hospital producto de un estado de shock aunque se rehusó a ser llevada al mismo.

Extraoficialmente se supo que vecinos recibieron con hostilidad a los bomberos y que se generaron algunos incidentes.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario