Volvió a las prácticas tras el descanso

Estudiantes comenzó la semana con un doble turno, de cara al próximo partido que será el viernes a las 21hs en el “Maxi” ante Villa Mitre. Franco Pennacchiotti ya está a la par de sus compañeros tras la gripe que le impidió entrenar con normalidad días atrás.

--------

En el bataraz reina la tranquilidad por estos días. Es que tuvo un arranque demoledor en el Torneo Federal donde únicamente conoció la victoria y pretende continuar por esta senda, el próximo viernes cuando reciba a Villa Mitre de Capital Federal a partir de las 21hs.

Este lunes el plantel regresó a las prácticas luego del fin de semana que tuvo de descanso. El viernes por la tarde se hizo un trabajo físico en el Parque Mitre y luego se le dio el descanso.

En materia de planificación, el cuerpo técnico diagramó un doble turno para este lunes y martes. El miércoles harán un entrenamiento solo y el jueves volverán las dobles jornadas para finalizar el viernes con lanzamientos, repaso de trabajos tácticos y video del partido.

El plantel está a disposición del entrenador en su totalidad. Juan Abiero mejoró de su molestia física y entrenó junto a sus compañeros el bahiense Franco Pennacchiotti, quien en la semana pasada se perdió algunas prácticas por un fuerte estado gripal.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario