Volvió a fracasar la sesión por la Policía Municipal

El debate en el senado bonaerense para el tratamiento del proyecto para la creación de las fuerzas locales se cayó luego de que legisladores del massismo y el radicalismo abandonaran la sesión. “La decisión de levantarse fue por las denuncias de presiones que han recibido distintos legisladores”, explicó a Infoeme la senadora Carolina Szelagowski.

------------------------

En medio de acusaciones entre el sciolismo y el massismo, volvió a caer al debate por la policía comunal en la provincia. Este miércoles, tras dos sesiones frustradas, nuevamente fracasó el debate el senado bonaerense para tratar el proyecto del gobierno de Daniel Scioli para crear fuerzas locales. Se espera una nueva sesión para el 26 de junio.

El massismo abandonó el recinto, situación obligó al oficialismo a llamar a un nuevo cuarto intermedio ante la imposibilidad de contar con el quórum y con los votos suficientes para aprobara la norma en particular.

En diálogo con Infoeme, la senadora olavarriense Carolina Szelagowski manifestó que “la decisión de levantarse fue por las denuncias de presiones que han recibido distintos legisladores” y que en este sentido “había un manto de sospecha sobre lo que iba pasar en la sesión y la ley iba a estar marcada por la manipulación”.

Las diferencias entre los bloques mayoritarios siguen siendo irreconciliables: el sciolismo insiste en que no quiere que se hagan modificaciones al proyecto aprobado en Diputados, en tanto los senadores del Frente Renovador condicionan su apoyo a que se produzcan cambios en la norma.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario