Volvieron a manifestarse por la situación del Colegio Fátima

Un grupo de padres, estudiantes y docentes se movilizaron en las puertas de la institución, cuando en la jornada debería haberse concretado la reunión solicitada al obispo para ponerlo al tanto de la crisis institucional que vive el establecimiento, pero que fue suspendida a último momento. Igualmente informaron que este viernes viajarán a la ciudad de Azul para hacer entrega de un petitorio al propio Salaberry.

--------------------------------

Un grupo de padres del Colegio Fátima realizaron este jueves por la tarde una nueva movilización para pedir por la renuncia del director del establecimiento, Marcelo Blanco, y su representante legal, Betina Méndez.



En esta jornada se iba a llevar a cabo el encuentro con el obispo de la Diócesis de Azul, Hugo Manuel Salaberry, pero la reunión fue suspendida a último momento por la autoridad eclesiástica.



A pesar de no concretarse la reunión, padres, estudiantes y docentes se congregaron a las puertas de la institución e informaron que este viernes viajaran a la ciudad de Azul para hacer entrega de un petitorio al obispo.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario