Volverán a su sentido original las calles que rodean al Hospital

El tramo de las calles Alsina, Estrada, Fal y Lamadrid que actualmente son doble mano, volverán a tener el sentido original. El titular de la Agencia de Protección Ciudadana, Francisco Tourné, explicó que el reordenamiento se realizará para evitar accidentes y porque a la guardia nueva del Hospital, se ingresa por avenida Sarmiento. El ordenamiento actual favorecía el acceso a la guardia anterior.

------------

Las calles que rodean la manzana donde se ubica el Hospital Municipal y el Hospital de Pediatría volverán a tener su sentido original para favorecer el ordenamiento vehicular, indicaron desde la Agencia de Protección Ciudadana.

Volverán a tener mano única la calle Alsina entre Sarmiento y Rufino Fal, Estrada entre Alsina y Brown, Fal entre Alsina y Moreno, y Lamadrid entre Trabajadores y Fal. En tanto, la calle Lamadrid quedará doble mano entre avenida Trabajadores y Lisandro de la Torre.



El titular de la Agencia, Francisco Tourné, explicó que se busca evitar accidentes de tránsito y reordenar la situación vehicular. Cabe destacar ordenamiento actual favorecía el acceso a la guardia anterior.

Los sentidos estarán debidamente señalizados y cambiarán en el transcurso de las próximas semanas, una vez que se promulgue la ordenanza que fue votada por unanimidad en el HCD.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario