Vóley masculino: Dejaron todo pero cayeron ante Polonia

El seleccionado masculino de Vóley se enfrentó este jueves por la tarde al equipo polaco. Luego de ir dos set abajo pelearon por un tercero muy ajustado. Finalmente los polacos se quedaron con los tres set. El próximo rival será el equipo cubano.

El seleccionado de voley cayó ante el último capeón mundial en el Maracanazinho por 25-21, 25-19 y un ajustado 37-35, en la tercera fecha del Grupo B en vóley masculino.

El equipo que dirige Julio Velasco no encontró su mejor versión en los dos primeros sets y cayó sin atenuantes. Mientras que en el tercero mostraron signos de recuperación y buscaron aferrarse a la victoria, pero no aprovecharon ninguno de sus 7 sets ball y a pesar de haber levantado cinco puntos, no lograron ganarlo.

Tras los triunfos 3-0 ante Irán y 3-1 ante Rusia, el combinado nacional no resistió en la cima de la zona, que ahora le pertenece justamente a su adversario de turno. Los polacos lideran con 8 puntos, mientras que Argentina quedó en el segundo lugar junto a los rusos, con 6. Luego están los iraníes con 4, Egipto con 3 y Cuba, que todavía no sumó.

Polonia, actual campeón del mundo, desplegó un gran poderío físico, al igual que en sus cotejos anteriores. Solamente dejó un punto en el camino, producto de la ventaja mínima ante Irán (se contabilizan tres puntos por partido ganado 3-0 o 3-1 y solamente dos cuando es 3-2).

En busca de los cuartos de final, instancia de la que participarán los cuatro mejores de cada zona, los albicelestes chocarán este sábado con Cuba y el lunes ante Egipto. En el Grupo A, Italia y Brasil son los que mandan, seguidos de Canadá y Francia (Estados Unidos y México cayeron en sus dos compromisos).


Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario