Voley gratuito en el Club La Amistad

En el marco del Plan del Gobierno Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva a través de la Subsecretaría de Deporte y Turismo, adhiere y colabora con el dictado de las clases gratuitas. Se llevarán a cabo los lunes y miércoles.

La profesora, Jorgelina Drazeta está a cargo de las clases que se dictan los lunes y miércoles en el Club La Amistad (Dorrego 4539). Para niños de 8 y 9 años se desarrollan a las 16:30 hs y para 10 a 12 años el horario es a las 17:30 hs.


A través Plan del Gobierno Nacional, la Subsecretaría de Deporte y Turismo, adhiere y colabora con el del dictado de clases gratuitas de diferentes disciplinas deportivas para fomentar el deporte.


Con actividades como atletismo, patín, fútbol, voley y tenis, las Escuelas de Iniciación Deportiva comenzaron en nuestra ciudad y se trata de clases para niños y adolescentes totalmente gratuitas, para las cuales la Secretaría de Deportes de Nación solventa los recursos humanos y provee el equipamiento deportivo.


El programa tiene como propósito aumentar la base deportiva en todo el país, con procesos donde el correcto aprendizaje de las técnicas en las edades más adecuadas mejore el desempeño de los deportistas en las edades competitivas.


Por su parte, las federaciones deportivas serán responsables del programa técnico, proponiendo coordinadores regionales y el Entrenador Jefe del Programa.


Para informes e inscripciones, comunicarse con la profesora al teléfono 15522658.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario