Voley: es el turno de las chicas Sub 13 y Sub 17

Los equipos femeninos Sub13 y Sub17 de Estudiantes Olavarría, formarán parte de la final de la Liga Provincial Bonaerense de Voleibol donde se enfrentarán a los siete mejores equipos de la provincia en la ciudad de Mar del Plata.

Luego que la categoría Sub15 logre el primer puesto y el pase a la Copa Argentina, será el turno de las más pequeñas y las más grandes que buscarán la misma hazaña.



El equipo Sub13 tiene en sus listas a la capitana de la Selección Provincial, Bernardita Mattaini Vicuña y a Paloma Macias que formó parte del plantel que participó del argentino. Jugadoras que pisan fuerte dentro de la categoría.



Las bataraces pasaron las instancias locales, zonales e interzonales sin muchas complicaciones, varias de ellas se llevaron a cabo en instalaciones albinegras.Los equipos estarán a cargo de Guillermo Ducuing y Jorgelina Drazeta.



Participarán 8 equipos por categorías, que se dividirán en dos zonas, jugarán todos contra todos, los dos primeros lugares pasarán a las semifinales y aquellos planteles que lleguen a la final será al mejor de tres.


Fuente: Prensa CAE

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario