Volcó un camión y terminó en el arroyo San Jacinto

El accidente se produjo este domingo en la prolongación de avenida Colón y el arroyo. Según se indicó en el lugar, el vehículo de una empresa de Coronel Pringles intentó esquivar a otro camión que circulaba adelante y producto de un toque perdió el control y sufrió el vuelco. El camionero fue trasladado al Centro de Atención Primaria de Loma Negra.

---------------------

Un camión protagonizó este domingo al mediodía un accidente y terminó volcado en el arroyo San Jacinto, a la altura de la prolongación de avenida Colón.

Según se indicó en el lugar, el hecho se produjo cuando el vehículo que transportaba cereales intentó esquivar a otro camión que circulaba adelante y que frenó para pasar el puente- en sentido al barrio Aoma- y allí se produjo un toque.



El camión Scania perdió el control hasta volcar, derramándose combustible en ese sector del arroyo, mientras que el acoplado quedó fuera del cauce de agua.



El camionero de una empresa de Coronel Pringles resultó con lesiones que en principio no revestían gravedad y fue trasladado para su atención al centro de Atención Primaria de Loma Negra.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario