Vivina Fein pidió que no la imiten en Gran Cuñado

La ex fiscal del caso Nisman se comunicó con Ideas del Sur y El Trece, y podría instrumentar medidas legales.


Viviana Fein, la ex fiscal que tuvo a su cargo de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, se mostró molesta ante la posibilidad de ser caracterizada en Gran Cuñado, y le envió una carta documento a Ideas del Sur y El Trece para ponerle freno.


"Yo me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no", sostuvo la ex funcionaria a La Nación, a la vez que agregó que "no soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen".


En el texto de la misiva, Fein deja constancia de que no presta su consentimiento para que la incluyan como personaje en el bloque cómico.


"Anticipando lo que se expondrá próximamente, hago saber a la Producción de Canal 13 que no presto consentimiento para ser incluida como personaje en el programa ShowMatch en Gran Cuñado y me opongo categóricamente a tal situación solicitando que esta manifestación sea puesta en conocimiento del conductor el Sr. Marcelo Tinelli. Tal negativa fue anticipada el día 20 del corriente y divulgada el mismo día al aire en el programa el Diario de Mariana. Saludo atentamente. Fein, Viviana Beatriz".


Según trascendió, la ex fiscal podría instrumentar medidas legales para que su imitación no salga al aire.


Recordemos que Mauricio Macri, Juliana Awada, Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner, Hugo y Pablo Moyano, Vicky Xipolitakis, José Ottavis, Diego Santilli y Gabriela Michetti, entre otros, serán quienes participen del reality ficticio de ShowMatch.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario