Viven en el Paseo Jesús Mendía y piden ayuda a la comunidad

Marisa Noemí Ramírez y Diego Díaz aseguran estar en situación de calle desde hace cuatro meses. Piden ayuda, principalmente un lugar donde vivir.

Este jueves, Marisa Noemí Ramírez y Diego Díaz, contaron a Infoeme su historia. Piden ayuda a la comunidad olavarriense.



En diálogo con este medio, Marisa contó que hace cuatro meses volvieron a Olavarría desde Buenos Aires, lugar donde estaban viviendo, ya que se quedaron sin trabajo y dejaron de recibir ayuda de un familiar.



Por ese motivo, según contó la pareja, hoy se encuentran en situación de calle y necesitan ayuda: "Fui a Acción Social, al Municipio y no recibo ninguna respuesta. Ahora decidimos venir al Paseo Jesús Mendía y que me ayude la gente porque no nos queda otra".



"Queremos una casa y trabajo, somos humildes y no es que queremos un sueldo sino que primeramente queremos un techo porque estamos pasando frío y estamos mal alimentados. Dormimos donde podemos" añadió el hombre.


La mujer aseguró tener una pensión por discapacidad pero afirma que no le alcanza para alquilar. Por último agregaron que se quedarán en este lugar y solicitan que quienes puedan colaborar se acerquen ahí.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario