Vitale fue reconocido por Bomberos provinciales

Fue durante el encuentro de la Federación Provincial de Bomberos realizado en Cañuelas. El legislador olavarriense participó de la jornada y brindó detalles sobre la creación del Fondo de Financiamiento


Este sábado el senador olavarriense Héctor Vitale, recibió un reconocimiento de la Federación de Bomberos Voluntarios, durante un encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Cañuelas.

El legislador del FpV fue especialmente invitado por el presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires, comandante general Miguel Ángel Di Lorenzo.

Durante el encuentro, Vitale fue reconocido, y brindó detalles de la reciente Ley Provincial que crea el Fondo de Financiamiento Operativo de las federaciones y asociaciones de bomberos voluntarios bonaerenses.

Ante más de 150 bomberos y autoridades de los distintos cuarteles, el legislador destacó que la Ley "tiene por finalidad dar continuidad en el tiempo a un fondo de asistencia económica para las Federaciones y los más de 240 cuarteles de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires".

"Resulta de absoluta justicia atender las necesidades de los servicios que prestan más de 12.500 bomberos voluntarios en la provincia, y que además contribuirá a la adquisición de insumos y elementos para el desarrollo de la noble y sacrificada actividad que desempeñan", concluyó

Durante su visita a la ciudad de Cañuelas, el Senador Provincial mantuvo un encuentro con la delegación de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, encabezada por el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Alberto Peña, y el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Raúl Ferreira.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario