Vitale asumió como presidente de la Comisión de Legislación

La asunción tuvo lugar en el Salón Dorado de la Honorable Cámara de Senadores, con la presencia de los senadores integrantes de la comisión.

-----------------------------------

En la tarde de martes, el senador Héctor Vitale asumió como presidente de la Comisión de Legislación, en una reunión que se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

En el acta de constitución, leída por el Director de Coordinación de Comisiones, Javier F. Rodríguez Usé, se estableció que la Comisión de Legislación, una de las más importantes del Senado, quede constituida con la siguiente composición:

Presidente: Héctor Vitale

Vicepresidente: Jorge Ruesga

Secretaria: Nidia Moirano

Vocal: Silvia Pérez

Vocal: Jorge Eduardo Ancona

Vocal: Luciano Martini

Vocal: Gervasio Bozzano

Vocal: Cecilia Comerio

Vocal: Patricia Segovia

Vocal: Hernán Albisu

Vocal: Fabio Sorchilli

Por su parte, se destacó que la Comisión de Legislación General dictamina en todo asunto referente a normas generales en materia civil, comercial, penal, de ejecución penal, administrativa y de minería; leyes reglamentarias provinciales sobre esas materias; régimen de prestación de servicios públicos; organización, régimen y reforma de las cárceles y establecimientos penales de la Provincia; en la interpretación o reforma del reglamento interno del Honorable Senado; y en todo otro asunto de legislación general o especial cuyo estudio no esté confiado expresamente a otra comisión.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario