Visita a Estudiantes

Se trató de una delegación de chicos que participan en las actividades que realiza el CEF Nº 101 de la ciudad de 9 de Julio.


--------

Una delegación del CEF Nº 101 de 9 de Julio visitó recientemente al Club Atlético Estudiantes en un viaje recreativo de fin de año propuesto por dicha institución.

El grupo estuvo conformado por 46 chicos que actualmente integran los equipos de vóleibol del CEF. A cargo de los profesores Liliana Canstagnino y Carlos Santiago, llegaron a Estudiantes el miércoles pasado y estuvieron tres días realizando diferentes actividades en las excelentes instalaciones que presenta el club Bataraz.

El Director Deportivo de Estudiantes Enrnesto "Dady" Pires fue el intermediario para que el CEF llegue al club. De esta manera, comenzó una relación entre ambas instituciones para así poder organizar futuras visitas.

Además, el Centro de Educación Física de 9 de Julio participaba todos los años de los Juegos Buenos Aires. Al no poder hacerlo este año por el cambio de reglamento de los Juegos y como consecuencia, no tener competencia, los profesores decidieron realizar una salida mayor a 24 horas y vieron a Estudiantes como la mejor opción.

Entre las actividades que realizaron, disfrutaron de las piletas; jugaron encuentros de voleibol contra los equipos masculinos bataraces, con los femeninos de Pueblo Nuevo y con el CEF 124; pasaron por la sección remo y bajo los consejos del palista internacional albinegro Agustín Vernice disfrutaron de las aguas del arroyo; y demás actividades recreativas recorriendo la infraestructura del club.

El grupo de 9 de Julio se fue muy satisfecho por todo el trato recibido desde la institución albinegra. "La verdad que fue fantástico y todo muy positivo. El alojamiento y la parte de comidas fue todo excelente, y ni hablar del lugar. Nos vamos muy contentos con todo lo realizado y recibido", afirmó la profesora del CEF Liliana Canstagnino.

"Disfrutamos mucho de las instalaciones en grupos y recibimos muy buen trato. En lo personal, me voy muy contenta con la evolución que ha tenido el club y como sigue avanzando gracias al trabajo que se realiza día a día", agregó.

Por su parte, el profesor Carlos Santiago también dejó claro su satisfacción. "Los chicos que van a nuestro establecimiento no tienen competencia sistemática ni son federados. Entonces la motivación fue prepararnos para este viaje. Queríamos retribuirle el esfuerzo que hicieron en todo el año", declaró.

"Mas allá de las exigencias que se pone en cada entrenamiento, los chicos se merecían el viaje por su dedicación y esfuerzo. Nos costo mucho a nivel económico y organizativo. Pero valió la pena estar acá. Y se ve en los chicos, que se van todos muy felices". señaló.

"Quiero agradecer especialmente a Dady Pires por su atención,y a los chicos de rugby y a Agustín Vernice que nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa", concluyó Liliana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme