Violento choque frontal entre dos autos sobre la ruta 51

Minutos antes de las 08:00, un Fiat Uno y VW Gol protagonizaron un violento accidente, frente a la empresa Simpi. Los conductores de los vehículos, un hombre de Bahía Blanca y un olavarriense quedaron atrapados y fueron rescatados por bomberos. Fueron trasladados al Hospital con heridas graves.

-------------

Un violento accidente entre dos autos se registró sobre la ruta 51, este lunes minutos antes de las 08:00. Se vieron involucrados un Fiat Uno y VW Gol, que impactaron de frente. Ambos conductores fueron rescatados por bomberos y trasladados al Hospital con graves heridas.

El siniestro vial ocurrió a la altura de la empresa Simpi, donde trabaja el olavarriense que conducía el Gol y viajaba solo.



El Fiat Uno era conducido por un hombre de Bahía Blanca que se dirigía a Tapalqué y llevaba un acompañante que hizo dedo en cercanías de la ciudad de Laprida, y que resultó ileso.



Según el hombre, el conductor del Fiat “se distrajo buscando algo” y provocó el choque frontal.

Los heridos fueron identificados como Carlos Ilario y Carlos Rodríguez, quienes sufrieron fracturas múltiples.

En el lugar trabajó Bomberos para sacar a los conductores que habían quedado atrapados entre los fierros de sus respectivos vehículos e inmediatamente fueron trasladados al centro de salud.










Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario