Violento choque entre dos autos: vecinos reclaman un semáforo

El accidente se produjo este viernes en el cruce de avenida Pueyrredón y calle Celestino Muñoz. Una mujer y un niño que circulaban como acompañantes en uno de los vehículos fueron trasladados al Hospital por precaución. Vecinos hablaron con Infoeme y reclamaron por la colocación "de un semáforo o un reductor de velocidad".

Dos automóviles protagonizaron este viernes un fuerte choque en de avenida Pueyrredón y calle Celestino Muñoz que dejó como saldo dos heridos leves.



cho4.jpg

El accidente se produjo pasadas las 11:00, cuando un Ford Ka en el que circulaba una joven pareja y un niño chocó con un VW Pointer en el que viajaba un hombre.

Según relataron vecinos, el primer vehículo que iba por Pueyrredón en sentido a Urquiza recibió el impacto del otro automóvil que cruzaba por Muñoz y dada la violencia del golpe terminó del otro lado de la avenida.


cho3.jpg

La mujer y el niño que circulaban como acompañantes fueron hospitalizados por precaución.

Vecinos hablaron con Infoeme para reclamar por la colocación "de un semáforo o un reductor de velocidad" en el lugar dado la cantidad de accidentes en el sector- y hasta insinuaron la posibilidad de realizar "una zanja" en caso de no tener respuestas.


cho1.jpg



cho2.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario