Violento choque entre cinco autos y un herido de gravedad

Cinco vehículos chocaron fuertemente sobre la avenida. Un hombre y una mujer fueron trasladados con heridas al Hospital Municipal.

Este viernes cerca de las 16:00 hs. cinco automóviles chocaron en el ingreso al puente ubicado en la avenida Colón, en dirección al centro.



Los vehículos involucrados son un Renault 12, un Fiat Uno utilizado como remis, una Fiat Spazio, un Peugeot 207 y un Fiat Palio.


accipuen.jpg



Según indicaron testigos en el lugar, un ciclista se cruzó y provocó que el Renault frenara de golpe causando el choque en cadena.


Producto del fuerte impacto, los autos sufrieron importantes destrozos y el conductor del remis -identificado como Sergio Dumerauf- fue trasladado con heridas de gravedad, en ambulancia, al Hospital Municipal, luego de ser rescatado por bomberos ya que había quedado atrapado dentro del Fiat Uno.


accipuen2.jpg


A su vez, la conductora del Peugeot 207, Andrea Sánchez, también fue derivada en ambulancia al nosocomio minutos más tarde.


Por otro lado, se informó que quienes circulaban al mando del Palio -Yamila Quintanilla- , del Fiat Spazio -Lucas García- y del Renault 12 Manuel Ernesto Yabe, no lamentaron heridas.


accipuen3.jpg


La dotación de Bomberos Voluntarios número 17, trabajó en el lugar y varios móviles policiales se encuentran allí cortando el paso al puente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario