Violento asalto a mano armada a dos familias en una quinta de Hinojo

Ocurrió a última hora del jueves en un predio ubicado sobre Ruta 226. Entre tres y seis asaltantes ingresaron a la quinta exigiendo una importante suma de dinero. Al no hallar esa cantidad se llevaron un automóvil que luego fue hallado abandonado por la policía. Los taparon con mantas y golpearon a algunos de los moradores de la vivienda.

Un grupo de delincuentes armados irrumpió durante la noche de este jueves en una quinta de Hinojo y asaltó a dos familias que se encontraban en la propiedad ubicada en el kilómetro 278 de la Ruta Nacional 226.

El hecho se produjo cerca de las 23:30 cuando un grupo de asaltantes- serían entre tres y seis personas- ingresó a la quinta y redujeron a sus moradores (los taparon con mantas y golpearon a algunos de ellos) y les exigieron una importante suma de dinero (se cree que los ladrones contaban con algún dato previo).

Sin embargo en el lugar sólo lograron apoderarse de unos 2 mil pesos. También se llevaron un automóvil VW Voyage color blanco.

El vehículo fue abandonado por los asaltantes a unos 300 metros y hallado con las puertas abiertas por personal de la Subcomisaria de Hinojo.

Interviene en el caso la UFI 10 a cargo de la doctora Viviana Beytía.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario