Violento accidente en la Ruta 51: un muerto y un herido

Ocurrió este lunes en el kilómetro 483, a la altura de Santa Luisa, entre una Toyota Hilux y un camión. El conductor de la camioneta sufrió heridas graves y falleció camino al Hospital

Un hombre de 55 años perdió la vida y una mujer resultó herida producto de un choque frontal entre un camión y una camioneta ocurrido este lunes en la ruta provincial 51, a la altura del paraje rural de Santa Luisa.

santa7.JPG


El siniestro se produjo cerca del mediodía en el kilómetro 483, cuando colisionaron de frente una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania de una empresa de Bahía Blanca.

santa1.JPG


Por causas que se tratan de establecer, la camioneta en la que circulaban un hombre y una mujer - aún no fueron difundidas su identidades pero se supo que ambos son oriundos de Coronel Pringles- en sentido a Olavarría, cruzó abruptamente de carril y dio contra el camión que transitaba en dirección a Bahía Blanca.

El conductor del vehículo menor quedó atrapado y pudo ser rescatado pero desgraciadamente murió cuando era trasladado hacia el Hospital.

santaJPG


En ese momento presentaba un politraumatismo grave con arrancamiento del miembro superior izquierdo.

En tanto la mujer que iba de acompañante fue derivada al Hospital con lesiones leves.

santa3JPG


Al lugar concurrió una ambulancia de la localidad de Loma Negra junto a personal Policial y de Bomberos de dicha localidad.

santa6.JPG


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario