Violentísimo choque a la altura de Escuela Agropecuaria: tres heridos

El accidente por alcance se produjo este jueves entre un colectivo y un Fiat Uno en el que circulaban tres personas. El auto dio contra una columna de alumbrado del separador. Una mujer y una menor fueron trasladadas al Hospital municipal. Posteriormente el conductor del automóvil también fue derivado al nosocomio.


Tres personas resultaron heridas tras un violento accidente entre un automóvil y un colectivo registrado este jueves en cercanías al predio de la Escuela Agropecuaria.

El choque se produjo por alcance cerca de las 13:00 cuando un Fiat Uno y un colectivo circulaban en sentido a Olavarría.

acci.jpg



Por causas que se desconocen el micro que trasladaba a un grupo de trabajadores de una fábrica golpeó al automóvil. El rodado menor perdió el control y terminó contra una columna de alumbrado del separador.
acci2.jpg


En el auto circulaban tres personas. Una mujer y una menor fueron derivadas al Hospital – una con lesiones leves y otra de consideración- y un joven conductor del vehículo. Este último, finalmente también fue derivado al nosocomio, aunque solo por precaución.

El auto era conducido por Leonel Nievas y viajaba junto a su hermana menor de edad y su madre Patricia Egozque.


acci3.jpg

Los pasajeros y el conductor del ómnibus perteneciente a la empresa "WG" identificado como Rubén Rodríguez, resultaron ilesos.


acci4.jpg

Concurrieron al lugar una ambulancia del Hospital y dos de emergencias privadas, personal policial y la Unidad 17 de Bomberos a cargo de Miguel Pagella.


acci5.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario