Violencia de género

El 17 de mayo comienza una propuesta para la formación para coordinar y acompañar grupos vulnerables. Estará a cargo de Carla Gorlero. Cupos limitados.

-----------------------

El próximo fin de semana comienza un curso para la formación de recursos y herramientas ciudadanas para la Coordinación y acompañamiento de grupos vulnerables.

La propuesta está dirigida a todas aquellas personas de la comunidad que quieran acompañar a mujeres en su proceso de resolver una situación de violencia de género o deseen trabajar para erradicar esa problemática en su sociedad.

Pueden realizar la formación todas aquellas personas interesadas en aportar y contribuir para eliminar las violencias contra la mujer, profesionales del área de la comunicación salud y la docencia, profesional de terapias alternativas, personas que trabajen en organizaciones barriales, religiosas o comunales. No es necesario un titulo previo.


Serán ocho encuentros mensuales intensivos. Un sábado por mes de 10:00 a 18:00 o un domingo por mes en el mismo horario.

Coordina: Carla Gorlero creadora del “Espacio de contención y fortalecimiento para personas en situación de violencia de género”.

Cupos limitados. Consultas vía mail a formaciondecordinadorxs@gmail.com o por vía telefónica 0228415627361/ teléfono fijo 01147943380



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme