Violencia de género: golpeó a su ex novia y le quebró la mano

Este miércoles por la madrugada un móvil de la Comisaría Segunda estaba de recorrida por Sargento Cabral y Antártida Argentina, cuando una mujer de 22 años salió a su encuentro y se desvaneció en la calle. La joven presentaba golpes, cortes en la cabeza y una mano quebrada. Fue trasladada en ambulancia al Hospital mientras que su ex pareja, un joven de 21 años fue detenido por “lesiones graves”.

-------------

Una mujer de 22 años sufrió graves lesiones en un hecho de violencia de género por parte de su ex novio. La víctima fue trasladada al Hospital con golpes, cortes en la cabeza y una mano quebrada. En tanto, el agresor fue detenido cuando era agredido por vecinos.

Fuentes policiales detallaron a Infoeme que cerca de las 03:15 de la madrugada de este miércoles un móvil de la Comisaría Segunda se encontraba en recorrida de rutina cuando en Sargento Cabral y Antártida Argentina, una mujer salió a su encuentro y se desvaneció en la vía pública.

Inmediatamente fue trasladada al Hospital en ambulancia mientras que su ex pareja de 21 años, fue detenido a cuadras de allí acusado por el hecho. Amistades de la mujer que estaban con ella aseguraron que Maximiliano Ponce fue quien la golpeó a la joven, por lo que fue aprehendido en Roque Saenz Peña al 4900 en el momento que era agredido por vecinos del barrio.

La causa fue caratulada como “Lesiones graves” y está a cargo e la UFI 7, encabezada por Susana Alonso. Ponce declarará ante la fiscal cerca del mediodía y se decidirá su libertad o el traslado a Tapalqué.

Aparentemente, la pareja solía convivir en el domicilio de Cabral y Antártida Argentina pero actualmente estaban separados.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario