Villa Piren, a Viña del Mar 2014

El equipo juvenil participará desde el lunes en la Copa Internacional de Aeróbica y Danza a realizarse en Chile. Las gimnastas vivirán la experiencia luego de cumplir con una performance de excelencia en 2013.

--------------------

Las alumnas del equipo juvenil del gimnasio Villa Piren participarán en la Copa Internacional de Gimnasia Aeróbica y Danza a realizarse en Viña del Mar (Chile) entre los días 17 al 24 de febrero.

Luego de cumplir con una performance de excelencia a lo largo de todo el 2013, se quedaron con un puntaje elite, para llevar el nombre de Olavarría a un certamen internacional de gimnasia.

El equipo de las juveniles, integrado por gimnastas cuyas edades son entre 14 y 20 años, representarán no sólo a la Ciudad, sino también a la Argentina, en un importante evento que reunirá a las delegaciones de distintos países de Latinoamérica.

La difícil competencia constara de dos instancias: una pre-clasificatoria, que será el día miércoles 19 y a partir del día 20, tendrán que volver a competir para definir los lugares del puntaje final.

Las representantes estuvieron entrenando sin descanso, desde febrero del 2013, para poder llegar a la competencia en óptimas condiciones, realizando cambios coreográficos y cumpliendo con una preparación física especifica, de acuerdo al nivel internacional del certamen.

El entusiasmo de las atletas es indescriptible, porque tendrán por primera vez la experiencia de participar en una competencia fuera del país. La delegación de 14 integrantes, partirá desde Buenos Aires el lunes 17 y el regreso será el 24 de febrero.

Las gimnastas que participarán son: Irina Conlon, Cecilia Blanco, Victoria Pascua, Clara Piazza, Angélica Rossi, Antonella D Martino, Noelia Adorno, Micaela Casas, Josefina González, Josefina Pavón y Felicitas Avalos. El grupo irá acompañado de sus entrenadoras, profesora de Educ. Física María Gabriela Minvielle de Avalos y la profesora de danzas, Valeria Hernández.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario