Villa Pirén se prepara con todo para la Copa Argentina

Participará del torneo que reunirá a gimnasios de distintos puntos del país. Las olavarrienses trabajan en cinco coreografías distribuidas en las distintas categorías.

-----------------

Este sábado 19 de octubre se realizará por primera vez un certamen nacional de gran importancia para la Gimnasia Aeróbica. Se trata de la Copa Argentina, que se disputará entre destacados gimnasios de todo el país.

La jornada que promete ser muy competitiva, reunirá a 170 coreografías de diferentes lugares de la Argentina.

Las alumnas del Gimnasio Villa Piren nos representarán en dicho certamen con cinco coreografías de distintas categorías, las cuales, vienen realizando distintos selectivos en varios Torneos oficiales con puntajes destacados, por lo que se espera con mucha expectativa este importante Torneo.

El mismo, que se desarrollará en Caseros, partido de 3 de Febrero, comenzará a las 11:00 y tendrá dos instancias. Durante la mañana se efectuarán las pasadas coreográficas, en donde se les otorgará el puntaje a cada una y aquellos equipos que obtengan excelentes puntuaciones, pasarán a la segunda instancia que se realizará por la tarde. Al finalizar la competencia, la performance de mayor puntaje se quedará con la Copa Argentina.

Representando a Villa Piren viajaran 32 gimnastas, acompañadas por su entrenadora, profesora Gabriela Minvielle y por la profesora de danzas Valeria Hernández.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario