Villa Pirén se lució en la Copa Argentina

La delegación olavarriense volvió con varios podios para Olavarría. Los resultados indicaron una gran tarea en el certamen que convocó a los mejores del país. También sumó una destacadísima labor en el selectivo de Fitness Group.

--------

El gimnasio Villa Piren realizó una excelente performance con sus equipos en dos torneos consecutivos.

El fin de semana del 19 de octubre, tal como estaba previsto, las gimnastas de Villa Piren, participaron de la Copa Argentina de Gimnasia Aeróbica, logrando excelentes ubicaciones en los podios. El equipo de infantiles A y B, logro dos subcampeonatos y el equipo de infantil B y Juveniles lograron el podio mayor, ganado el primer lugar

El equipo de las infantiles B, compartió el primer lugar, ya que tuvo el mismo puntaje que su equipo adversario.

Además, el pasado sábado participaron del Selectivo de Fitness Group, en la ciudad de Olavarría, logrando los primeros lugares en todas las categorías en las que se presentó. Al finalizar la jornada, las juveniles ganaron un premio extra por obtener el mayor puntaje en su categoría.

Las gimnastas que participaron son: Trinidad Comai, Julia Bauchwitz, Candela Amanzi, Abril Torres Saguer, Pierina Vanacci, Delfina Perner, Leila Krell Gandini, Azul Paramio, Irupé Iribarne, Mailen Medina, Leila Castelli, Dafne Marcos, Emilia Estergaard, Angélica Rossi, Felicitas Ávalos MInvielle, Antonella Mignani, Guadalupe Serrano, Agustina Ervitti Maumus, Valentina Fernández Steinberg, Avril Scipioni Sosa, Malena Sottile, Agustina Villar, Noelia Adorno, Josefina Pavón, Antonella D Martino, Micaela Casas, Josefina González, Irina Conlon, Victoria Pascua, Clara Piazza, Cecilia Blanco y Luisina Santiñaque.

Las gimnastas de Villa Piren son preparadas y acompañadas por la Profesora María Gabriela MInvielle y por Valeria Hernández.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario