Villa Magdalena: los vecinos insisten con su reclamo por obras

Un grupo de vecinos del barrio Villa Magdalena realizaron este miércoles una conferencia de prensa donde informaron que presentarán un petitorio al Ejecutivo como más de 300 firmas (que también incluye a vecinos de Villa Aurora) donde insisten con su reclamo por obras.

Luego de las protestas, que incluyeron cortes en la avenida Eva Perón, volvieron a insistir en su pedido de asfalto, alumbrado y cordón cuneta para ambos barrios.

El encuentro con los medios estuvo encabezado por Norma Cavalleri, Miriam Viñuela, Yesica Iparraguirre y Paola Boli. Indicaron además que en el año 2013 solicitaron una audiencia para acercar estos mismos reclamos "pero nunca fuimos recibidos".

"Se comprometieron a venir después de las elecciones, pero acá no vino nadie", manifestaron las vecinas de Villa Magdalena.

Respecto a la denuncia que recibió Miriam Viñuela por el corte de la vía, aclararon que este jueves se presentará ante el Juzgado Federal de Azul aunque dejaron en claro que "fuimos muchos vecinos del barrio los que cortamos la calle y la vía, no fue ella sola".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme