Villa Aurora: secuestran elementos valuados en más de $150 mil

Cientos de artículos fueron retenidos tras un importante allanamiento en una finca de calle Bolívar al 6500. Solicitan a los posibles damnificados a que se acerquen para identificar los elementos a la sede de la Comisaría Segunda.

Personal de la Comisaría Segunda, Sub DDI y grupo GAD secuestraron el último martes numerosos elementos en un allanamiento realizado en el barrio Villa Aurora.


En diálogo con los medios, el Jefe de la Policía Distrital, Mario Busto, confirmó que el total de los productos secuestrados “superan el valor de 150 mil pesos”.

alla7.jpg


El procedimiento tuvo lugar en una finca de calle Bolívar 6565 “a raíz de la búsqueda de un biciclo” indicó el responsable policial.

alla10.JPG


Si bien el hallazgo del rodado “fue negativo” y en conocimiento que “en los alrededores había faltantes de elementos de construcción” se informó que el propietario “no pudo acreditar la tenencia de estos elementos por lo que se procedió al recogimiento preventivo de estos elementos y estamos a la búsqueda de los damnificados que están concurriendo a la seccional” agregó el Comisario Mario Busto.

alla5.jpg


Los productos se encontraban en un galpón y en una habitación de una vivienda y se cree que el propietario actuaría como “reducidor” aunque por el momento no está aprehendido aunque se iniciaron actuaciones legales.

alla6.jpg


Por solo mencionar algunos artículos se encontraban bicicletas de carrera de alto valor, llantas de fibra de carbono, televisores, monitores, herramientas, neumáticos, puertas, marcos de ventanas, cerámicos, calefactores, heladeras, guitarras, equipos musicales, mesas, inodoros, colchones inflables, impresoras, placas de piso de porcelanato, entre otros.

alla5.jpg

Solicitan a los posibles damnificados que se acerquen para identificar los elementos a sede de la Comisaría Segunda de 08:00 a 12:00.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario