Villa Aurora, a partir de julio tiene más familias con agua corriente

A partir del 1º de Julio, se podrá liberar el servicio público en las calles que se ha instalado la red de agua corriente. La obra fue licitada con un presupuesto de poco más de un millón de pesos.

El Municipio finalizó la obra de agua corriente en Villa Aurora, beneficiando así a muchísimas familias olavarrienses. La obra tuvo un costo de más de un millón de pesos.

En las últimas encuestas de Hogares realizada a través del municipio, se supo que la red de agua y el acceso al agua corriente va en aumento. Y la apertura de esta obra a la comunidad da cuenta de esta decisión política. En este marco se informa que ha finalizado la obra de ampliación de la red de agua corriente en el barrio Villa Aurora.

Villa Aurora es el barrio comprendido entre Av. Eva Perón, Autopista Fortabat y Los Tulipanes.

En el 2008 existían 28.395 conexiones de agua, y en el 2014 se registran 41.082 conexiones. En el 2008 existían 28.395 conexiones de agua, y en el 2014 se registran 41.082 conexiones. La Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano elevó el listado de calles en las que se ha instalado la red de agua corriente, indicando que se puede proceder a la liberación del servicio público a partir del 1º de julio, considerando que el tendido de cañerías y las conexiones se encuentran en condiciones de uso y pueden entrar en funcionamiento en escasos días.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario