Vigo y Weimann complicados en La Plata

El GT 2000 corrió la final y Josefina abandonó por un toque después de haber partido desde el quinto lugar. Alejandro Weimann clasificó en el TC Pista Mouras y quedó en el puesto 27°. El TC Mouras corrió sus series y Aldo Ortiz, piloto que compite con Nicolás Pezzucchi, abandonó.

------------
En el “Roberto Mouras” de La Plata se disputa la segunda final de la temporada del TC y TC Pista Mouras, junto al GT 2000, que este sábado corrió su final.

La categoría de monopostos, en donde compite la joven Josefina Vigo, corrió su primera carrera de la temporada pasado este mediodía y no tuvo un buen comienzo de año para la olavarriense.

Josefina había clasificado quinta, y se predisponía para una buena final. Comenzó luchando adelante hasta que recibió un toque y se despistó sin poder regresar a la pista.

Malek Fara, tricampeón del GT 2000, sigue dominando y se quedó con un nuevo triunfo con total autoridad; ya que ganó por más de 10 segundos sobre Gustavo Vieytes que fue su escolta. El tercer lugar quedó para Marcelo Chiapetta.

En el TC Pista Mouras continúa siendo muy complicada la jornada para Alejandro Weimann. El piloto que compite con un Ford de su propiedad y asistido por el Azul Sport Team, no tuvo una buena clasificación y quedó 27° a más de tres segundos de la punta.

Iván Ramos, con el Chevrolet, se quedó con la pole. El piloto de Mechongué cumple su segunda fecha en la categoría y se ha transformado en uno de los principales protagonistas. Detrás quedaron Jonathan Vázquez y Juan Carlos Bava, todos usuarios de la marca del moño.

El TC Mouras, que corre su fecha especial con pilotos invitados, tuvo a José Manuel Urcera y Camilo Echeverría como ganadores de las series clasificatorias. Aldo Ortiz, que compite con el piloto olavarriense Nicolás Pezzucchi como invitado, abandonó en la segunda serie con apenas cuatro vueltas.

Este domingo, desde las 11:00, el TC Mouras correrá su final con pilotos titulares, luego la telonera correrá su final desde las 11:50, y cerrará el espectáculo el Mouras con sus invitados a partir de las 13:10. Nicolás Pezzucchi partirá desde el lugar en el que arribe Aldo Ortiz en la final.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario