Vigo y Weimann calientan motores

Con la presencia del TC y TC Pista Mouras comenzó la actividad en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Weimann ensayó con el Ford y se quedó conforme con la mejora del auto. Vigo por su parte no giró en el GT2000 pero se dio el gusto de subirse a un TC Pista Mouras.

---------------------
Por Andrés Arouxet/ Infoeme
Este fin de semana el TC y TC Pista Mouras llegan al autódromo olavarriense para disputar la cuarta fecha del campeonato. Junto a las categorías del ascenso del automovilismo nacional estará también la Fórmula Metropolitana y el GT2000 con la presencia de la joven olavarriense Josefina Vigo.
Serán dos los representantes locales este fin de semana, ya que Alejandro Weimann buscará continuar su adaptación a una difícil categoría como es el Pista. El olavarriense comenzó este jueves con las pruebas y tuvo un buen primer contacto con el Ford que alista el Azul Sport Team.
Los trabajos realizados en la previa rindieron sus frutos por lo que el piloto y el equipo se quedaron conformes con el avance que mostró el auto. Algo que ya se había evidenciado en la última carrera de La Plata, aunque no se pudo redondear con un buen resultado final.


Si bien las pruebas fueron extraoficiales y no se registraron tiempos de relevancia lo más importante era chequear el funcionamiento del auto y trabajar en la puesta a punto para el trazado olavarriense.
Josefina Vigo, por su parte, no tuvo contacto con el ADA Honda con el cuál compite en el GT2000, pero se dio el gran lujo de girar con un Chevrolet del TC Pista Mouras. Invitada por Sergio Spedalieri la joven olavarriense completó algo más de seis giros y demostró toda su capacidad registrando tiempos muy buenos, y sorprendiendo gratamente al equipo.
Jose, que tiene la mente puesta en esta tercera fecha del GT2000, no pudo evitar demostrar un gran entusiasmo por un auto de esta categoría y sobre todo después del gran trabajo realizado, pero la realidad presupuestaría por el momento no le permite pensar en dar el salto a esta divisional.


Este viernes comenzará la actividad oficial con los primeros entrenamientos y las clasificaciones de cada una de las categorías.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario