Vigo: "Me da mucha bronca, era una carrera especial"

El GT 2000 confirmó que no estará este fin de semana en Olavarría junto al TC y TC Pista Mouras. Josefina Vigo, la olavarriense que viene de ganar la última fecha de la categoría se mostró muy decepcionada por no poder correr de local. Weimann postergó las pruebas previstas para hoy por el clima.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme



Finalmente el GT2000 confirmó que no estará presente en Olavarría, los directivos de la categoría dieron a conocer la noticia a través de un comunicado oficial, en el que se dejó en claro que la distancia hizo que varios pilotos desistieran de estar en esta fecha.

Josefina Vigo, hace tres temporadas que compite en la categoría y ha recorrido muchos kilómetros para estar presente en cada fecha del GT2000, que tiene en su mayoría, pilotos de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Si bien no lo confirman oficialmente, es probable que la próxima fecha sea en el "Oscar y Juan Galvez" de Capital Federal. "Tengo mucha bronca, para mí era una carrera muy especial, porque toda la gente que me ayuda y me sigue podía estar en la carrera. Además ser local tiene un sabor especial, justo en un momento que venimos muy bien, con el triunfo en la última carrera estábamos muy esperanzados", dijo Josefina muy decepcionada.

"Me da bronca porque yo viajo once veces en el año y ellos no quisieron venir una vez. La verdad que me da lástima, dicen que los pilotos no quisieron venir porque es mucho gasto", se lamentó nuevamente la joven olavarriense que el miércoles cumplió 21 años, y los tuvo que festejar con esta triste noticia.

Este viernes comenzará la actividad con entrenamientos, aunque Alejandro Weimann tenía previsto probar este jueves sobre la Dodge que alista el Azul Sport Team, y con la que compite en el TC Pista Mouras, pero las inclemencias del tiempo le impidieron tener el primer contacto en pista.

"No vamos a probar porque la pista está humedad y no tiene sentido, aunque sólo era para realizar un chequeo general, nos iba a servir probar que todo esté en orden. Mañana giraremos con la actividad oficial programada y esperamos funcionar bien", dijo Alejandro Weimann, el único representante local del fin de semana.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario