Vigo desertó en Termas Río Hondo

Josefina Vigo debió desertar la competencia del Top Race Series en termas de Río Hondo, tras un despiste en el segundo giro de carrera.

Luego de realizar un excelente trabajo en la jornada sabatina, Josefina Vigo partía desde la tercera fila, con el objetivo de sumar puntos fuertes para el campeonato y redondear de esta manera el excelso trabajo que venía realizando.



El semáforo se ponía en verde y la olavarriense de una muy buena largada iba a tener un toque con uno de los protagonistas a pocos metros de iniciar la carrera, el mismo la dejaba en el séptimo lugar. Pero el sabor amargo iba a aparecer en el segundo giro de carrera, donde un despiste en la salida de la ciega del circuito de termas de Río Hondo, la llevaba al abandono directo.


"Nos vamos con las manos vacías, me queda el sabor amargo de no poder redondear el gran trabajo que veníamos realizando, tuvimos un toque en la largada lo que nos dejo el auto complicado, tenía problemas con la tracción, se venía mucho de cola lo que al momento de llegar a la curva hace que se me vaya el auto, me fui contra los neumáticos y el auto quedo muy dañado. Lamentablemente no pudimos continuar le pido disculpas a todas las publicidades y al equipo que me entrego un gran auto, vamos a buscar seguir con este ritmo en San Juan". Finalizaba Jose



El próximo compromiso de Josefina será dentro de quince días en el autódromo de San Juan, donde se buscará la revancha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario