Viernes: lluvia, escasez y precio récord

Las precipitaciones tan esperadas, en las zonas productivas más importantes del país, trajeron alivio. Lo poco que pudo salir para ser comercializado en el Mercado de Liniers, 4.853 vacunos, se vendió en subastas ágiles y con mucho interés.

------------------------

En éste marco, se profundizó la brecha entre lo especial y lo regular. Hubo precios récord para los primeros, pero se mantuvo la selectividad para los segundos. Desde temprano, viendo el panorama de escasez, tanto compradores como consignatarios convinieron en apalabrar algunos lotes de forma particular y aguardar a las subastas para definir valores.


Las ventas de hoy resultaron en alzas de entre el 7 y el 10% para todas las categorías. Se destacó un lote de 12 novillos de 431 kilos a $15,35 de la firma “Tres T” que comercializó la casa Sáenz Valiente. Bullrich y Cía.”; novillitos de 372 a $15,65 y vaquillonas de 351 en $14,80.


El ternero marcó techo de $15,50 por un lote de 325 kilos. Cabe destacar que en esta categoría, faltaron los lotes livianos de feedlot que habitualmente -con excelente terminación- mercan la diferencia con respecto al resto.



Entrada: 4853
Remanente: 0
Oferta: 4853
*INML: -
**IGML: -

* Índice de Novillo del Mercado de Liniers
** Índice Gral. Del Mercado de Liniers

Fuente: Guarino Producciones

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario