Vientos de Olavarría tocará junto a un coro de Las Flores

El quinteto se presentará en el Consejo de Ciencias Económicas ubicado en Rivadavia 2461, el 26 de octubre a las 20:30. Compartirá espectáculo con el “Coro polifónico municipal de Las Flores”.

----------
El quinteto “Vientos de Olavarría”, continúa la temporada 2014 con el tercer concierto del ciclo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas el domingo 26 de octubre.

El comienzo del recital está previsto a las 20:30 horas. En la oportunidad el elenco Olavarriense presentará un espectáculo llamado “Juntos en Concierto”, con la participación como invitado del Coro Polifónico Municipal de Las Flores, dirigido por Miguel Polito.

El concierto dará comienzo con dos interpretaciones del quinteto, una Danza Húngara de Dvorak y una Serenata de Mozart, para darle paso al coro que interpretará obras de su repertorio y para final del concierto se une a ellos el quinteto para interpretar en forma conjunta cuatro obras siendo una de ellas el Himno a Carmen de Las Flores, recientemente presentado por esta misma formación en la ciudad de Las Flores.

El último concierto de la agenda 2014 está programado para el domingo 30 de noviembre, con la participación como invitado del reconocido pianista Orlando Millaá.
El quinteto está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página www.vientosdeolavarria.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario