Vientos de Olavarría

El quinteto dará su concierto de fin de año este domingo 30 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas con el pianista Orlando Millaá como invitado.

-------------------------------

El quinteto “Vientos de Olavarría” culminará la temporada 2014 con el concierto de fin de año en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas el domingo 30 de noviembre.

El comienzo del recital está previsto para las 21:00 horas y en la oportunidad el elenco Olavarriense contará como invitado al reconocido pianista Orlando Millaá.

Durante el desarrollo del concierto, los espectadores podrán escuchar en versión para Quinteto de Vientos, el Claro de Luna de Claude Debussy, uno de los compositores más prominentes de la música impresionista; a continuación el pianista Orlando Millaá interpretará tres Caprichos Opus 116 de de Johannes Brahms, pianista y compositor alemán del período Romántico, seguidamente se escuchará el quinteto para Piano, Oboe, Clarinete, Corno y Fagot de Franz Danzi, un compositor, director y violoncelista Alemán que abarcó los últimos años del clasicismo y los primeros años del Romanticismo y para final del concierto en versión Quinteto de Vientos, cuatro Danzas Noruegas de Edvarg Grieg, quien está considerado como uno de los principales representantes del período Romántico de la música.

El quinteto “Vientos de Olavarría” está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot. Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la pagina www.vientosdeolavarria.com.ar


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario