"Vientos de Olavarría" se presentará en Monte Hermoso

En su primer concierto de este 2016, el quinteto local actuará este miércoles 24 en el marco de un ciclo denominado "Música de sol a sol".


El quinteto local "Vientos de Olavarría" se presentará este miércoles 24 en la localidad balnearia de Monte Hermoso.

El recital se llevará a cabo dentro del Ciclo de Conciertos "Música de sol a sol" del Centro de Convenciones en una actividad conjunta entre el Municipio de la ciudad e YMCAMAR (Asociación Cristiana de Jóvenes de la República Argentina) con la dirección artística de Omar Cyrulnik.

Este ciclo comprende conciertos que se llevarán a cabo todos los miércoles a las 23.00, en la sala Auditorium del Centro de Convenciones, durante la temporada veraniega con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad, el elenco olavarriense abordará un programa especial que comprende Tangos, Milongas, Valses, música Latinoamericana e Internacional.

Con respecto a los conciertos de "Vientos de Olavarría" en nuestra ciudad, el ciclo comenzará en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias económicas en el mes de abril.

El quinteto está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario