"Vientos de Olavarría" cierra la temporada con el concierto de fin de año

El quinteto "Vientos de Olavarría" culminará la temporada 2015 con el concierto de fin de año en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas el domingo 20 de diciembre a las 21 horas.


Este concierto cuenta como invitado al coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, dirigido por Marcos González.


Durante el desarrollo del concierto, está compuesto por interpretaciones individuales del quinteto y el coro y en el cierre del concierto se podrán escuchar 5 temas en conjunto, cuatro de ellos arreglados especialmente por Eduardo Chino Correa y uno realizado por Antonella Sarteschi (integrante del coro).

Invitamos por este medio a la comunidad de Olavarría especialmente a los coreutas Olavarrienses a presenciar el Concierto y agradecer el acompañamiento durante el ciclo 2015 de los espectadores y la cadena de Sponsors que hacen posible año a año la presencia de este Grupo representante de la Cultura Olavarriense.

El quinteto "Vientos de Olavarría" está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.


Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la pagina www.vientosdeolavarria.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario